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Política de cambios y/o devoluciones:

Tienes 30 días desde realizada tu compra para efectuar cualquier cambio. Los cambios sólo se podrán hacer con la respectiva boleta o voucher de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin ningún uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas, stickers y accesorios).

IMPORTANTE: Pilouplane, al ser un producto inflable, solo tiene cambio luego de la entrega si es que este presentase alguna falla inmediata. Si pasan los días y el producto ya fue utilizado, la garantía no corre ya que puede deberse a mal uso o descuido personal.  Si tu cojin falla en tu primer vuelo, contáctanos y felices te lo cambiaremos al corroborar que sea falla de fabrica y no pinchazo por uso. 

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no responsable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al
consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
 

El producto que deseas cambiar o devolver debe venir en perfecto estado sin uso y con su empaque original.

Al llegar tu producto este pasará por el departamento de calidad para revisar que haya sido devuelto en perfectas condiciones, si no cumple esta condición te lo enviaremos de regreso.

 

Si eliges devolución de dinero estos son los plazos:

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Transferencia, tu reembolso demorará entre 5 y 10 días hábiles. Si pagaste con Tarjeta de Crédito, puede tardar hasta 20 días hábiles en que tengas el dinero en tu tarjeta.

 

Si eliges cambiar tu producto por otro, te enviaremos un código de descuento equivalente al valor pagado por el producto devuelto para que elijas tu nuevo producto directo en la página. 



GARANTÍA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales. (*Excepción: Leer sección Pilouplane). 

Para cualquier devolución, reparación o cambio, necesitamos que nos traigan a nuestra dirección el producto defectuoso (Chicureo)
.  
Si un producto llegase con fallas claramente atribuibles a fábrica o couriers, pedimos devolución de este en nuestras dependencias (costo a cargo del comprador) y luego nosotros reenviaremos otro (bajo nuestro costo de envío) o procederemos a la devolución del monto de compra, según corresponda. Si la devolución fuese por insatisfacción, el costo de reenvío de producto corresponde al comprador. 

**Una vez enviada la etiqueta para devolución, reparación o cambio, tienes 5 días para imprimirla y enviarla o de lo contrario hay que pagar un nuevo envío (A costo del comprador). **

Ante cualquier duda contáctanos al email: info@kidkit.cl

LEGAL:

Septimont comunicaciones spa
rut: 76.913.654-1
Representante legal: Nicole Labbé
Email contacto: Info@kidkit.cl

 

Importante

Debes considerar que no te podremos reembolsar el costo del envío, ya que el servicio ya fue prestado por parte de nuestro courrier, excepto canceles el pedido antes de que salga de nuestra tienda. Si correspondiese una devolución posterior al envío, solo se reembolsará el valor del/los productos comprados y precio final pagado (por ej, durante promociones).  

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